Clinique había logrado un gran éxito con sus labiales Chubby Stick. Inspirados en ellos y para acompañarlos, ampliando la línea, se sumaron ahora las sombras en crema para ojos, formato que cada día tiene mas fanáticas por ser mucho mas efectivo y práctico.
Chubby Stick Shadow Tint para ojos se enmarca en un atractivo envase en forma de lápiz grueso, con final de metal característico e infaltable si hablamos del packaging de Clinique y punta redondeada para que evitemos errores al maquillarnos.
La gama completa incluye una docena de colores de sombras que si bien pueden combinarse, en este caso (y a diferencia de la gran mayoría) fueron creados para aplicar en solitario, pero ayudándonos con la cantidad de pasadas.
Como bien explican en su sitio, un solo trazo suave dará el color necesario para estar maquilladas pero si queremos podemos repasar una vez mas para agregar profundidad o bien una tercera en zonas estratégicas para iluminar. ¿La propuesta? un efecto sombreado pero con un solo cosmético. Atractivo sin lugar a dudas.
Funciona como un delineador automático, no debemos afilar la punta sino simplemente girar el otro extremo para que se asome mas producto. Se recomienda cerrarlo perfectamente para mantener la calidad y textura de su fórmula y para ayudarnos a eso se escuchará el sonido de una pequeña trabita que anuncia que fue cerrado correctamente.
Los doce tonos se pueden conocer en la imagen y para alegría de quienes deseen salir ya a buscarlo se puede conseguir en las tiendas de Clinique en nuestro país.
0 comentarios