Delinear labios es bastante mas complejo que hacerlo en los ojos. Un mÃnimo error puede hacer que el resultado se vea realmente mal y por eso debemos practicar lo necesario. Lo bueno (como con todo) es que con solo repetir los pasos algunas veces lograremos tener un trazo mas efectivo y lograr el resultado que buscamos.
La gran pregunta es el color que utilizaremos. La respuesta es simple y se trata de utilizar un tono similar al del labial que luciremos luego. De no tener el tono parecido podemos recurrir a un color piel ya que la idea básica es remarcar el contorno de alguna manera.
Dentro de la amplia gama de delineadores de labios que se encuentra en el mercado la mejor decisión es optar por uno de textura cremosa y fluida para dibujar con mayor facilidad.
Colorstay de Revlon es una genial opción, ya que además su fórmula es de larga duración y promete mantener el labial donde debe estar. Último consejo: siempre delineen por dentro de ser posible ya que el resultado es mucho mejor y será mas fácil de realizar.
0 comentarios