Los productos de Estée Lauder se caracterizan por sus toques dorados en el packaging. El color que cubre el logo tan famoso también se traslada como dato visual identificatorio a sus cosméticos, entre los cuales los labiales son los mas buscados.
Estée Lauder Signature tiene como principal punto atractivo su acción hidratante, de suma importancia para este tipo de elementos ya que nos permite estar cuidando los labios al mismo tiempo que los lucimos.
Su textura es completamente cremosa, algo que hace su aplicación un acto de extrema sencillez y además no necesitemos demasiada práctica porque suele hacer que nuestra mano trabaje de forma mas precisa.
Con una gran cantidad de pigmentos ofrece colores profundos y que no pierden su fuerza con el paso de las horas, finalizando el efecto con un suave toque nacarado para dar vitalidad sin saturarla con un brillo extremo.
Todos los labiales de esta marca suelen ocuparse de dos puntos, siendo uno dar color y el otro dueño de de apuntar a la salud de la piel o la comodidad. Ya hemos conocidos Pure Color y Double Wear. En el caso de Signatura su trabajo es ser una de las mejores opciones para quienes sufran de labios escamados o muy secos.
0 comentarios