Debo reconocer que en un principio los productos de Urban Decay me atraían principalmente por su packaging. Suelo prestarle mucha atención a la manera en la cual son presentados los productos y la cosmética no escapa de ello. Sin embargo, sabemos que en este caso lo importante es que se trata de un elemento efectivo y que cumpla con lo que promete.
Este parece ser el caso de Big Fatty, una de las máscaras de pestañas mas recientes de dicha empresa que además de los colores clásicos que la ilustran anunció ser generadora de muchos resultados que solemos buscar en un rimmel.
Para comenzar la fórmula fue completamente renovada, para generar aun mas volumen, longitud y curvas en las pestañas. El pincel es levemente diferente al resto de los aplicadores, mas delgado y con cerdas ubicadas de otra manera. Esto hace que el producto se expanda de la forma ideal y sin pegar las pestañas ni generar grumos molestos.
Otro detalle que notaremos en el aplicador es que la punta no se encuentra limpia como en las demás sino que cuenta con cerdas en punta. Esto se creó para que podamos aplicar de forma mas cómoda la máscara en la línea inferior de las pestañas.
Como siempre para un efecto mas profundo debemos volver a pasar las veces que deseemos sin dejar secar en el medio.
Pero sus beneficios no terminan allí. También tiene aceites, vitamina e, jojoba y nutrientes que rejuvenecen las pestañas, las hidratan y protegen de cualquier efecto destructivo que puedan recibir.
Big Fatty está a la venta en la tienda online de Urban Decay a $30 dólares.
0 comentarios