A principios de este mes les contábamos un poco sobre Deborah Lippmann, una de las manicuras mas reconocidas del mundo que creó su propia empresa, teniendo como clientes celebridades como Reese Witherspoon y Kate Winslet. Cuando una recorre sus productos entiende esto, ya que mas allá de la línea de la cual se trate tienen "algo" diferente al resto, cualidad extraña siendo actualmente un campo tan extenso.
Como ocasión especial Deborah Lippmann lanzó un pequeño set de esmaltes en miniatura que además de verse genial son perfectos para las próximas fiestas y comparten el efecto brillante, algo que aparentemente viene marcando presencia durante estos meses y que es acompañante genial para el nail art.
Starlight incluye seis colores: Twilight, Blinded By The Love, Cosmic Love, Fantastic Voyage, Champagne Supernova y Lost In Space (no faltan el plateado y el negro tan buscados). Con ingredientes que no generan efectos negativos en las uñas y glitter en todas sus opciones, se puede conseguir mediante BeautyBridge a $49 dólares.
0 comentarios