¿Vieron que siempre repasamos que cuando nos ocupamos de nuestras uñas no debe faltar el top coat protector?. Éste elemento fijador que a veces suma efectos está siendo también trasladado al maquillaje de ojos.
Una de las propuestas viene de la mano de Too Faced, empresa creada en 1998 por Jerrod Blandino y Jeremy Johnson que se dedica a la creación de colecciones cosméticas con carácter y detalles novedosos. En un principio, la meta de sus fundadores era crear maquillaje que sea aceptado por mujeres de todas las edades, sin enfocarse en un grupo puntual.
Glitter Glaze funciona como un top coat para ojos que podemos aplicar sobre la sombra o simplemente solo. Básicamente es un producto con micro partículas brillantes creadoras de un efecto realmente genial para eventos o situaciones en las cuales queremos que la mirada se destaque algo mas que lo habitual.
Ambos con acabado metálico (dorado y plateado) y de secado instantáneo, pueden adquirirse mediante Beauty Bridge por $21 dólares cada uno.
0 comentarios