Encontrar el corrector adecuado no es una tarea sencilla. Debe ser del color que corresponda a nuestra piel y por otro lado la gran mayorÃa de ellos se desvanece al poco tiempo algo que no tenga sentido su aplicación.
Sin embargo, si buscamos se puede dar con la solución. Una de ellas es Match Perfection Concealer - Corrector de Rimmel. No solo funciona como corrector de ojeras e imperfecciones sino también como iluminador, perfecto para realzar lo que deseamos en segundos.
El pequeño tubo cuenta con pincel aplicador blando para facilitar la precisión y no colocar producto de más que debamos retirar luego. Asà se ocupa de eliminar manchas y signos de cansancio como ojeras marcadas fácilmente, al mismo tiempo que genera vitalidad en el rostro.
Match Perfection se puso a la venta en nuestro paÃs solo en dos tonos que se adaptan dependiendo el original, por lo cual simplemente les recomiendo antes ir a probarlos a una tienda que venda los productos de Rimmel para asegurarse de llevar el mejor para ustedes.
0 comentarios