Cuando quienes conocen Butter London son interrogados sobre el motivo por el cual consumen la marca, la respuesta es casi instantánea: su duración. La empresa cuenta con fórmulas que tienen como primera misión la de ofrecer cosméticos que permanezcan de la forma correcta por la mayor cantidad de tiempo posible.
De esto no escapan sus líneas de esmaltes, dentro de las cuales por supuesto siguen sacando nuevos tonos frente a cada principio de temporada.
Con sede en Londres y luego del evento clásico, Butter London mostró los nuevos tonos de su mas clásico esmalte. ¿Qué tienen en común? el acabado opaco por completo.
Como vemos en la imagen, se trata de colores completamente combinables para crear diseños o utilizar en solitario que vienen además, con el nombre de una excelente empresa detrás.
A la venta en $15 dólares y los colores rosado neón, blanco cremoso, índigo, amarillo, naranja y verde pasto, de momento solo podemos llegar a ellos mediante Internet, al menos mientras esperamos que Butter desembarque en nuestro país.
0 comentarios