Hace mas o menos un mes conocíamos un poco mas sobre TonyMoly, empresa de cosméticos de Corea del Sur sumamente exitosa, al punto de ser buscada en el mundo entero. En aquél momento hablamos de uno de sus mas grandes éxitos, la BB Cream Black Bee. Hoy, es el turno de otro clásico asiático.
Las máscaras faciales aseguran que con una aplicación de 20 minutos o media hora, los resultados son increíbles. De hecho, allí es costumbre hacerlo diariamente o semanalmente, teniéndolo incorporado como una rutina o como parte del momento que dedican a la estética.
TonyMoly cuenta con varias líneas de máscaras pero la mas nueva es I'm Real. Igualmente, no se trata de una sino de once variantes para seleccionar la que mejor se adapte a la necesidad de nuestra piel:
- Limón: para generar brillo.
- Té verde: suavizante natural.
- Tomate: generador de brillo.
- Aloe: cura la piel y elimina imperfecciones.
- Granada: aumenta la elasticidad del rostro.
- Vino: limpia los poros, perfecta para el acné.
- Algas marinas: Purificador.
- Brócoli: vitaliza y frena la aparición de arrugas.
- Arroz: limpiadora al máximo.
- Palta: para pieles débiles, nutritiva.
- Makgeolli (vino de arroz, muy conocido en Corea): para purificar.
La gama es amplia y puntual con el problema que cada uno tenga y promete resultados en pocos minutos. De mas está aclarar que la empresa no está en nuestro país. Para comprar cosméticos de TonyMoly podemos recurrir a YesStyle, donde por ejemplo cada una de ellas (el set trae tres) sale $10 dólares.
0 comentarios