Hace unos días y con motivo de las compras navideñas me acerqué a una de mis perfumerías favoritas, y gracias a sus muy amables vendedoras pude conocer algunas fragancias nuevas. Confieso no confiar mucho en las fragancias que se lanzan a través de personajes famosos, pero en este caso Heat Rush me sorprendió para bien.
Una fragancia fresca e ideal para el verano, floral y frutal vibrante y luminosa, con una sutil delicadeza al mismo tiempo. Sensual, joven y alegre.
En sus notas superiores captura de forma instantánea la atención con fruta de la pasión, naranja sanguina y cereza brasilera. Las notas medias utilizan una variedad de flores combinadas tales como: orquídea tigre, flor de mango e hibisco de naranja. Las notas de base son sutiles y tentadoras con toques de madera de teca, ambar miel y musk inspirado en los atardeceres de Brasil.
Les recomiendo, si tienen la posibilidad de probarla lo hagan y verán que no exagero cuando les digo que es una de las fragancias más llamativas que he conocido en los últimos años.
0 comentarios